jueves, 17 de junio de 2010

Cuando mi ser.


Para cuando muera mi voz,
para cuando mis zapatos,
no sean más que la viva imagen,
de un hombre que,
incesante investigó,
durante primaveras y caricias de tiempo,
durante sauces y olmos,
puentes graves, y pozos hondos,
el ombligo del suspiro,o la bocanada idonea,
armoniosa del ser en compañia.
Quiero decir que,
cuando mi voz tan solo sea el eco de la sombra,
y mis manos,que en este momento,
inmortalizan el pensamiento...
Mi cuerpo vagará por los siglos de los siglos,
con silueta de polvo,
dejando huellas de silencio.
Sin embargo,estas aferradas palabras,
de raíces eternas,de voluntad viva,
caudalosa y libre,
como buen libro a de ser,o como es un ave,
daran fe,de que soy hombre,existo,
y me llamo Rubén González.


Rubén G.Barreiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario