domingo, 27 de diciembre de 2009

Greca


Ella nunca quiso cambiar el mundo,
yo era el iluso número tres mil
que preferia morir como un vagabundo
bajo las suaves lluvias de abril.
Demasiada belleza para ser así,
si para mi lo bello es inconforme,
despeinarte y romperte el uniforme;
venir cuando te tienes que ir.
Bailaba como si no hubiese amanecer,
lástima que siempre lo hiciera de la misma manera
y ahora que ya no es su melena la que me frena,
es el STOP de otra mujer.
De todo esto,hay algo tan absurdo...
algo que jamás entenderé,
tan simple y complejo como un nosé.
Ella nunca quiso cambiar el mundo...



Rubén G.Barreiro






1 comentario:

  1. Me encanta esta... es mi preferida!
    ya veraas que alfinal tienes suerte con todo esto, porque te lo mereces :)


    Un besin alma.

    ResponderEliminar