miércoles, 28 de noviembre de 2012

Eterno

Transcurrir paz,
como el suave contoneo del cristalino caudal sin trampa,
sin culpa.
Respirar inocencia,lavar en parte lo vivido.
Purificar áridas y ásperas atmósferas.
Ser con mi espíritu,infranqueable en burbujas de niebla.
Disipar mala hierba y temor, escuchar la mística,
tan eterna como la nada incitando al raudo escalofrio.
 Pintar palabras,desnudarse la vida.
Amarse locamente cuerdos...
Que mi sentir,ni otras mil vidas lo definan suyo.
 Agradecer a esta miga de tierra el terso y tendido viento,
 la luz que señala con el dedo, que endulza los feroces laberintos a mi alma.
Crecer vertical como hiedra, plasmar firme estancia como piedra dura y mate,
 acunada por infinitos soles,lunas y cielos.
Ser de tacto jóven, de inocente azul como un parto.
 Doler como el amor del más visceral beso.
Galopar por llanuras de crestas de algodón y pico,
tan viejos,a su vez tan de una madre.
Que el mar ruja en lo más oscuro de mis entrañas
y los cabellos de sol limen los tenues abismos
que en mi incertidumbre habitan.


 Rubén G.Barreiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario